Hambantota - Singha Village - Casa Nº 61

Casa construida por el Leonismo Español en Sri Lanka en colaboración con LCIF, para los damnificados del Tsunami del año 2004

CLUB DE LEONES LA CORUÑA DECANO
EL PINCEL PERFUMERÍAS

1.- Nombre del cabeza de familia:

Sirisoma Wickramasingha

2.- Personas que habitan la Casa: 3

Matrimonio, él 58 años y ella 55, tiene un hijo de 27 años.

3.- Qué hacían anteriormente y qué hacen en la actualidad:

Antes era un gerente en una cooperativa alimentaría, la cual desapareció con el Tsunami. Ahora trabaja como jornalero, cuando hay trabajo..

4.- Otros temas de interés:

Nada que comentar.

FOTOS REALIZADAS DURANTE MI SEGUNDA VISITA, HECHO A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE, 2009

Entregó una carta, de su hijo Malaka.

Asesor Internacional del Club de Leones

Estimado señor,

La ciudad de Hambantota fue destruida por el desastre del Tsunami, el 26 de diciembre 2004, nosotros vivíamos en una casa cerca del mar y nuestra casa fue totalmente destruidoa por esta catástrofe, hemos salvado la vida, ya que no estábamos en casa este día, hemos perdido todo, incluido nuestro tractor “TAFE”.
Estamos muy agradecidos a ustedes por proveernos una casa para poder vivir en ella. Todos los miembros de nuestra familia, lo considera un gran servicio.
Somos seis miembros en nuestra familia. Todas mis hermanas están casadas y yo estoy viviendo en este casa con mis padres mayores. Estoy cuidando de mis padres mayores, con el pequeño salario que gano, trabajando como conductor. Ya que perdí mi vehículo, actualmente no estamos en la posición para comprarme otro vehículo.
Sería de gran ayuda para mí si pudieran darme alguna ayuda financiera, para poder comprarme un vehículo, o darme la oportunidad de trabajar como conductor en su país, ya que estamos pasando unas enormes dificultades financieras.

Muchas gracias
Un cordial saludo


Segunda visita realizada entre el 9 y 11 de Diciembre del año 2009

Actualmente vive en la casa un sobrino de 27 años, con su esposa de 24 años sin niños. Llevan un año casados. El es arquitecto militar. La casa estaba vacía, con una mesa de ordenador…. La verdad es que no me dio la sensación que vivía allí… no sé …. Me entregó una carta solicitando una casa en esta zona.

ID Luis Domínguez Calderón

 

Fecha de la página 25/12/2009