AYUDA A HAITÍ- 2011

2ºCARTA DEL COMPAÑERO Y PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES VILAGARCÍA DE AROUSA, JOSÉ LUIS PESO DESDE HAITÍ
GUARDIA CIVIL DESTINADO EN UNA MISIÓN DE LA ONU EN HAITI


Compañero Luis,

Durante esta tarde y tras una impresionante tormenta tropical, por fin me he podido reunir con los compañeros Leones de Haití y dos miembros de la Fundación Lions, empezando por la izquierda, el Secretario del Lions Club de Delmas, Pierre Richar Duchemin, en el centro Jennifer Mallman, coordinadora de programas Humanitarios de la Fundación, a su vera Benjamin Futransky Assitant Manager LCIF Humanitarian Programs, y a la derecha William Eliacin, el Presidente de los Leones de Puerto Príncipe.

La reunión ha tenido lugar en mi casa de Puerto Príncipe y ha sido realmente muy interesante y cordial, donde hemos hablado de los distintos proyectos presentados, así como de los que desde España estamos apoyando financieramente.

Tengo que decirte que ponto pondrán en marcha el de la planta potabilizadora de Mensajeros de la Paz, en cuanto al proyecto de las casas se mostraron un poco más reticentes, que lo iban a estudiar, lo mismo que el proyecto de los Padres Salesianos. Poco más tiempo dedicamos a la reunión por culpa del retraso en su llegada a causa de la tremenda tormenta que sufrimos.

Hemos acordado un futuro encuentro entre los Leones Haitianos dentro de pocos días, donde asistiré como invitado a una reuníón del Club de Delmas, a la cual asistiré gustoso y encantado. Compañero Luis cualquier otra novedad, te la haré llegar oportunamente. Recibe un cordial saludo desde Puerto Principe.

Presidente del Club de Leones de Vilagarcía, José Luis Peso

Fecha del Correo 11/05/2011