AYUDA A HAITÍ- 2011

6º CARTA DEL COMPAÑERO Y PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES VILAGARCÍA DE AROUSA, JOSÉ LUIS PESO DESDE HAITÍ
GUARDIA CIVIL DESTINADO EN UNA MISIÓN DE LA ONU EN HAITI

Saludos a todos desde Haití, aquí os envío una serie de fotografías realizadas por compañeros míos destinados en Cap Haitien, localidad a 189 km al norte de Puerto Principe. Estos desde el primer momento en el que solicité su cooperación se han puesto manos a la obra, sin ellos no hubiese podido concretar esta buena acción. Manu, Germán infinitas gracias por vuestra colaboración con los Leones.

Estas fotografías documentan la entrega de las literas con sus respectivos somieres y colchones al orfanato de esa localidad, este material fue adquirido gracias a la generosidad de los Leones de España, quiero aprovechar desde aquí para dar las gracias especialmente al pasado Consejo de Gobernadores, representado por su presidenta Mª Rosa Compte, y los gobernadores Esperanza Pelegrín y José Manuel García, pues fue durante su mandato y gracias a sus buenos oficios cuando se realizaron las gestiones para que este proyecto llegara a buen puerto.

Lo que aquí veis ha permitido mejorar de manera notable la calidad de vida de estos chicos, pues las condiciones en las que vivían distaban mucho de ser las más adecuadas. Estas y otras muchas acciones que se están llevando a cabo en este castigado territorio, hacen que los Leones seamos cada vez más conocidos y valorados en la sociedad Haitiana, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, orgullo por haber podido contribuir con mi granito de arena y satisfacción por el deber cumplido, de ver que poco a poco y muchas veces, no sin esfuerzo las cosas van avanzando en la buena dirección.

Gracias a todos desde Haití.

Presidente del Club de Leones de Vilagarcía, José Luis Peso

Fecha del Correo 16/08/2011