Historia del Leonismo Español
AÑO 1984/85

XVIII Convención Nacional. Presidida por Pablo Villabona Carapeto como Presidente del Consejo de Gobernadores, se celebró en Torremolinos, a continuación de las Segundas Convenciones de los Distritos 116 A y B, del 1 el 4 de Mayo de 1985. Las Segundas Convenciones de los Distritos A y B fueron presididas respectivamente por sus Gobernadores, Felipe Navarro Padilla y Manuel Márquez Campos.

En la Convención del Distrito Múltiple se aprueba la modificación de los Estatutos en cuanto a la enmienda del Artículo 6, sección II, Título 1 por la que el Presidente del Consejo de Gobernadores será elegido por los Pasados Gobernadores y los Gobernadores Electos. De no haber Candidato para Presidente del Consejo, éste será designado por los Pasados Gobernadores y los Gobernadores de los Subdistritos.

Fue elegido Presidente del Consejo de Gobernadores para 1985/86, Juan Topham Wíldpret, Ex Gobernador, del Club de Leones PueFueron elegidos Gobernadores para 1985/86 de los Distritos A y B, respectivamente, Manuel Castrrto de la Cruz. o Alonso, del Club de Leones Vigo y Jorge Sánchez Pérez, del Club de Leones Telde, (Las Palmas de Gran Canaria).

Felipe Navarro Padilla
Gobernador 116-A

Pablo Villabona Carapeto Presidente del Consejo

Manuel Márquez Campos
Gobernador 116-B

Banderín Gobernador 116-A

Banderín XVIII Convención Nacional

Banderín Gobernador 116-B

Clubes creados en este año Leonístico
Club Padrino
La Línea de la Concepción Agosto 11, 1984 Algeciras
El Molar Octubre 9, 1984 Madrid
Santa Lucía de Vecindario Mayo 13, 1985 Telde
Sus Lemas: 116-A VOLUNTAD DE SERVICIO
116-B FE Y AMOR EN EL SERVICIO

 

Convención Internacional
Forum Europeo
Visita del Presidente Internacional