Jornadas Leonísticas Andaluzas 1988 - GRANADA

IV JORNADAS LEONÍSTICAS ANDALUZAS

JORNADAS LEONISTICAS ANDALUZAS

Organizadas por el Club de Leones de Granada, durante los días 27 y 28 del actual mes de febrero, se celebrarán en aquella capital las IV Jornadas Leonísticas Andaluzas.

Intervendrán como ponentes, desarrollando distintos temas relacionados con el Leo¬nismo, los pasados gobernadores, José María Sagone, del Distrito 116-A, y Manuel Márquez Campos y Jorge Sánchez Pérez del Distrito 116-B. Igualmente José Miguel Moreno Marín, jefe de la Sección de Estupefacientes de Granada, ofrecerá una charla sobre la droga.

En la sesión del día 27 está prevista igualmente una reunión conjunta del Comité Asesor del gobernador, Distrito 116-13, de las regiones 1.ª y 2.ª, así como una mini - convención de los Clubs Leos andaluces.

Con anterioridad a las jornadas, el día 26, también en Granada, se celebrará la tercera reunión del Gabinete del gobernador, correspondiente al ejercicio 1987-88, con asistencia de vice - gobernadores, jefes de Zona y Asesores Distritales.

Foto de la cena de gala, con Jose García Acarreta (Las Palmas), Pedro Cabrera Hernández (Telde), no se, Antonio Beas Miranda (Algeciras), Jorge Pank Pedersen (Mijas) y Marcos Bello Baeza (Puerto de la Cruz).

Realizado 25/08/2010 Dario de Málaga, día 14 de febrero, 1988