Jornadas Leonísticas Canarias 2005 - FIRGAS

XXXII Jornadas Leonísticas Canarias - Firgas 2005

A finales del pasado mes de octubre tuvo lugar los días 21, 22 y 23 estas Jornadas Leonísticas organizadas como ya es sabido por el Club de la localidad, ajustándose a un interesante y apretado programa, ya conocido por todos al haberse publicado en este mismo media, que resultó del agrado de la inmensa mayoria de los participantes que en buen número disfrutaron de este evento.

Este Club grancanario, como ya es notorio nos tiene acostumbrados, a que, cuantas actividades organiza, las Ileva a su máxima expresión cuidando con el mayor esmero y cariño todos los aspectos de las mismas. Ejemplo de ello queda de manifiesto en las diferentes fotografías que ilustran esta reseña, donde se aprecian todos y cada uno de los principales actos desarrollados. Asimismo podemos observar la numerosa asistencia a todos los actos que ha superado todas las expectativas que habla previsto la organización.

El C.L. Firgas ha recibido por ello muchas felicitaciones y aprovecha esta oportunidad para agradecer a todos la colaboración recibida, sin la cual nada de lo que comentamos tendría vigencia. Asimismo quiere agradecer a todas las firmas comerciales que han colaborado en el patrocinio de estas jornadas, las cuales dignifican al Leonismo, a la Villa de Firgas y, por ende, a la Isla de Gran Canaria y España.

Gracias, muchas gracias a todos.

En el reportaje fotográfica que les ofrecemos, algunos de los momentos de este evento Leonístico.

De izquerda a derecha, yo, nuestro Gobernador Demetrio Fernandez, Manuel Lobo rector de la Universidad de Las Palmas de G.C.

, PDG Mauro Pérez y Juan Fernando Jiménez, ambos de Gáldar.

El director de las Jornadas Juan José Perdono Báez

Tres grandes Leones Carlos Ródriguez, Juan José Perdono, ambos de Firgas y el PDG Mauro Pérez, detras entre ellos en el medio, otro de los grandes, Francisco Lecuona del Club de Leones Teror

Realizado el 23/08/2010