Visita del 3º Vice Presidente Internacional Joseph L. Wroblewski

VISITA DEL 3º VICE PRESIDENTE INTERNACIONAL
JOSEPH L. WROBLEWSKI Y SU ESPOSA NORMAJEEN

INFORME DEL GOBERNADOR SOBRE LA VISITA DEL 3º VICE PRESIDENTE, ENTRE EL 15 AL 17 DE NOVIEMBRE DE 1982.

Querido C. León:

En el mes de noviembre el Leonismo Español ha recibido la visita oficial del 3. VicePresidente Internacional Joseph L. Wroblewski y su esposa Normajeen. Su visita nos ha sabido a poco pues aparte de ser una pareja encantadora él es un hombre que irradia entusiasmo y transmite su mensaje leonístico, a pesar de la barrera del idioma, de una forma clara y contundente. Se interesó por todo lo que es el Leonismo Español y sinceramente creo que el Distrito 116 cuenta con un amigo importante en la Junta Directiva Internacional.

Su recorrido en esta visita se inició en Sevilla el día 15 donde visitó la gran obra del Club, el Colegio de subnormales profundos, con las obras de ampliación: El día 16 visitó el Club de Antequera, el Colegio de disminuidos físicos, obra patrocinada por el Club de Leones de Málaga y entregó la Carta Constitutiva al Club de Leones de Benalmádena.

El día 17 se trasladó a Madrid donde tuve el placer de intercambiar impresiones con él, en una larga reunión y dar un paseo por el Madrid típico a última hora de la tarde.

JUAN FERNANDEZ. Gobernador, Distrito 116 -España.