Visita del 2º Vice Presidente Internacional Wayne Madden - Noviembre 2010

VISITA DEL 2º VICE PRESIDENTE INTERNACIONAL, WAYNE MADDEN & SU ESPOSA LINDA

Justo después del Forum Europeo, el 2º Vicepresidente Internacional Wayne Madden y su esposa Linda, realizaron una visita privada a Marbella, para hacer una inspección a esta ciudad, para ver si era de su agrado para realizar una de sus Juntas Directivas Internaciones durante su año de presidente 2012/13.

Uno de las potestades que tiene un Presidente Internacional es escoger el lugar que desee para este evento, y el está seleccionando una de las cuatro posibilidades que tenía en mente. Son Hawái, Dublín, Macedonia y Marbella. Hace unos meses nuestra Asociación me comunicó el deseo del vicepresidente de hacer esta reunión en España. En un principio el tenia dos lugares en su lista de preferencias, Valencia y Marbella.

Contesté que Valencia no era posible, ya que no había Clubes de Leones locales para formar un Comité de Recibimiento, pero también sugerí otras partes de España. El tenia el deseo de no realizarlo en una ciudad grande y se mostró muy interesado en Marbella (posiblemente a consecuencia del viaje de la esposa del presidente Obama de EE UU, ¡pudo haber influido!). Por lo tanto nuestra Asociación, me pidió recibirlo justo después del Forum de Bolonia.

Seguidamente convoque al Gobernador y al 2º vice gobernador (que sería el Gobernador cuando se celebra este evento), los presidentes de los Clubes de Marbella y los dos municipios colindantes, Mijas y Estepona, para informales de esta posibilidad, y sí era el deseo de estos Clubes formar parte del Comité de recibimiento, haciéndoles ver la responsabilidad que adquirían y la importancia que suponía aceptarlo. Todos mostraron un gran interés y deseo de aceptar este reto. Así lo comunique a nuestra Asociación y se convocó a estos presidentes a una reunión con el Vicepresidente, para tener un primer contacto y sobre todo “VENDER”, nuestra candidatura, para ser sede de esta Junta Directiva Internacional en nuestro país.

El domingo 7 de noviembre por la tarde, llegó el matrimonio Madden, y el lunes empezaron las inspecciones a los hoteles que pudieran tener la capacidad para acoger a la junta. Sobre todo ver si tiene las instalaciones necesarias para un evento así, que son bastantes exigentes y complicadas, son muchas las salas necesarias y equipos que tiene que estar a disposición de los organizadores.

También se ha visitado lugares para los eventos sociales y visitas culturales que realizan los cónyuges. Estuvimos en Ronda, Mijas, Puerto Banús y Málaga, además en el Marbella Golf Club, sede del Club de Leones Marbella Lengua Alemana, donde se celebró el encuentro con el Vicepresidente. Fue una velada muy amena donde los presidentes de los Clubes presentes, pudieron hacer preguntas sobre lo que suponía celebrar esta junta en Marbella.

Para rematar su estancia en Marbella, el presidente del Club de Leones Marbella Puerto Banús Cosmopolitan, invitó al matrimonio Madden a su casa, además invitó la teniente Alcalde de Marbella, que tuvo una amena charla con el vicepresidente entregándole un bonito libro sobre Marbella, fue un colofón perfecto para “VENDER”, esta junta para España. Tengo que agradecer todos los que han apoyado esta iniciativa y sobre todo la nuestro Gobernador José Manuel García por su apoyo incondicional, Henrí Phillip por organizar la cena en la sede de su Club y a Harri H’ayon, por recibirles en su casa de Marbella.

Fdo. Luis Domínguez Calderón
Director Internacional 2009/11

Fecha del Correo 21/11/2010