Este es un negocio familiar, desde hace 30 años, trabajamos con un grupo de artesanos Españoles, que tienen el deseo de exponer su trabajo artesanal sin que nadie les condicione. De forma que tienen la posibilidad de expresarse libremente, o sea desarrollar su capacidad artística de una forma espontánea.

Me presento: mi nombre es Luis Domínguez Calderón y mi esposa Loly, tenemos 50 años y llevamos casados 34 años. La familia de mi esposa es de Córdoba, y proviene del gremio de la joyería y ofebrería antigua española durante 4 generaciones, desde el año 1875. Esta fue la razón por la que decidimos iniciar este negocio, con un grupo de artesanos Españoles. Yo nací en Estocolmo, en el año 1955, ya que mi padre estaba destinado allí como Diplomático Español. He vivido y estudiado en Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Venezuela, Canadá y Suiza, y luego estudié arquitectura en la Universidad de Sevilla. Tenemos una hija Cristina, que es profesora, y algunas veces nos ayuda en el negocio.

En la foto inferior verán las cuatro encantadoras señoras que trabajan con nosotros.

El negocio está situado en la Calle Málaga, Nº 2, en el centro de Mijas Pueblo, mitad camino entre Málaga y Marbella, si lo desea, nos pueden llamar al +34-952.48.62.03, o enviar un fax al +34-952.59.05.76.
Nuestro Correo electrónico es
: mijas@lionluis.com

Si quiere conocer un poco más sobre Mijas, he preparado este enlace con fotos y lugares a los que recomiendo visitar.

El horario de la tienda depende, en verano abrimos de 10:00 a 22:00 horas y en invierno de 10:00 a 20:00 horas, estamos abiertos todos los días de año, incluyendo Festividades y domingos. ¡ESPERO VERLOS PRONTO POR AQUÍ!!

Por favor entren en esta página web: www.mijasart.com o escríbanos a: NUESTRO E-MAIL